Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ducoté recorrió las obras de remodelación del Centro de Salud de Zelaya

Nicolás Ducoté acompañado por el Secretario de Salud, Carlos Kambourian recorrió el Centro de Salud de Zelaya para supervisar el inicio de los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el lugar. Estas acciones se dan en el marco de un plan de refacciones de establecimientos sanitarios que busca solucionar problemas edilicios tales como filtraciones, rajaduras, instalación eléctrica y reposición de material faltante, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención que se les brindan a los vecinos del distrito.

En el Centro de Salud de Zelaya se llevarán a cabo trabajos intensivos y diversas tareas, ya que la infraestructura del lugar había sufrido un importante deterioro. Por este motivo, “se demolerá la losa y se va hacer un nuevo techo, debido a que las rajaduras existentes son de suma importancia, y por supuesto pintura, electricidad, divisiones en tabiquería y la cocina se refaccionará debido al mal estado actual”, informaron desde el área.

Además se anunció que la obra contempla la demolición de una división precaria, la cual será sustituida por una construida en tabiquería en seco para que cumpla su función de separación de espacios en forma adecuada.

Por otro lado, de acuerdo a lo consignado por la Secretaría de Salud la cocina se encontraba con faltantes y será sometida a una remodelación integral que la dejará en condiciones optimas para su uso.

Por último se anticipó que las tareas de puesta en valor previstas concluirán con trabajos de pintura de interior y exterior de la totalidad del establecimiento.