Generales

A pesar del ninguneo de los intendentes peronistas, Solá acelera su carrera presidencial

El diputado nacional ratificó sus intenciones de postularse en las elecciones presidenciales de 2019, dijo que tiene “la experiencia suficiente” para ser candidato y “para salir de la crisis” y volvió a abogar por “un gran acuerdo” en el PJ que integre a todas las vertientes.

“Voy a ser precandidato a presidente. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para salir de la crisis. Esta es la peor situación después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo”, remarcó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, Felipe Solá reconoció que “sin unidad va a ser muy difícil” vencer a cambiemos en la contienda electoral del año próximo. Y siguió: “Si se diera una gran PASO el año que viene en el peronismo, estaría el problema resuelto. El gobierno está queriendo dividir al peronismo”.

Asimismo, anticipó que el próximo gobierno “va a heredar una situación inédita” en el país en referencia a la situación económica. Por lo que consideró que es necesario tener “una sola oposición” que pueda solucionar los problemas y evitar que Cambiemos continúe en el Gobierno, hecho que consideró “catastrófico”.

“Lo que busco es que tengamos una sola oposición que pueda construir un proyecto de Nación y que pueda solucionar los gravísimos problemas que estamos teniendo. Sin unidad, no hay posibilidad de sacar el país adelante”, resaltó Solá. Y agregó: “Hay diferentes visiones, posturas, viejas reyertas y muchos egos, pero la situación es lo suficientemente grave para que se pueda dar una sola postura”.

Fuente: InfoCronos.com.ar

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com