Agencia País

Las agencias de noticias motorizan el tráfico de información entre los distintos medios de comunicación. Hoy, los diarios impresos, los diarios on-line, las radios y hasta los canales de televisión, con sus noticieros en vivo, recurren a las agencias de noticias on-line para nutrir de información a sus lectores, oyentes y televidentes, en tiempo real.

AgenciaPais.com es una agencia de noticias on-line de acceso a todo su contenido de forma gratuita para todos los medios. Publica contenido de ministerios, secretarías y direcciones nacionales y provinciales además de dependencias de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Además de la información de prensa de los organismos del Estado, la Agencia País recibe información sobre el trabajo, actividades y opiniones de distintas personalidades de la política, la cultura, el deporte y la justicia entre otras especialidades. Diputados, senadores, concejales y funcionarios de todos los niveles gubernamentales cuentan con la agencia para hacer llegar su contenido de prensa a todos los medios de comunicación que consultan, extraen y utilizan su contenido diariamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top