Generales

Agustín Rossi quedó imputado por compras de alimentos con sobreprecios para la base antártica

Un peritaje contable oficial determinó que el Mercado Central vendió alimentos para la Campaña Antártica de 2015-2016 con sobreprecios del 227 por ciento.

El estudio hecho por la contadora Flavia Irene Melzi, integrante del Cuerpo de Peritos Oficiales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y entregado hace unos días al juez Rodolfo Canicoba Corral, determinó que una venta que el Mercado Central hizo a la Campaña Antártica por 73 millones de pesos en realidad costaba en un supermercado mayorista 22 millones. Es decir, que el Estado pagó 51 millones de pesos de sobreprecios.

El peritaje al que accedió Infobae y ordenado por Canicoba Corral se hizo en una causa en la que se investiga los sobreprecios cobrados por proveedores tercerizados del Mercado Central para abastecer de alimentos y bebidas a la Campaña Antártica de 2015-2016. El Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas compró alimentos al Mercado Central como parte de un convenio firmado por la Secretaría de Comercio Interior durante el kirchnerismo.

Recomendamos leer artículo completo en Infobae.com

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com