Municipios

Alejandro Vargas: “La agenda de eventos deportivos es muy amplia”

El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, destacó que ya se encuentran en marcha las diferentes propuestas deportivas que desde su cartera se llevan adelante en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de la ciudad.
“La agenda de eventos deportivos es muy amplia. Esperamos que la gente se sienta satisfecha con la planificación de actividades que estamos realizando en el marco de los festejos por los 130 años de la ciudad de Trelew. Queremos que la gente tenga un abanico importante de actividades culturales, turísticas y deportivas. Es lo que nos pidió el intendente, Adrián Maderna. Buscamos que la gente tenga alternativas para que haga lo que le gusta”, destacó Alejandro Vargas.
Desde el jueves y hasta el domingo se está desarrollando el torneo regional de patín artístico que organiza la Unión de Escuelas Libres de Patín Artístico, y que es auspiciado por la Municipalidad de Trelew.
Ayer, por su parte, se inició la destacada y tradicional competencia de ciclismo “Vuelta al Valle”, que organiza anualmente en el marco de su aniversario Diario El Chubut.
También se disputa hoy el torneo Austral de Fisicoculturismo en las instalaciones del gimnasio de Racing Club de Trelew.
Mientras tanto, ya se encuentra confirmada para los días 14 y 15 de octubre, la presentación de un encuentro de Showball, que organiza en todo el país Alejandro Mancuso y cuenta con la participación de ex jugadores de renombre de la talla de Oscar Ruggeri, entre otros.
Como si todo esto fuera poco, durante la jornada del día 20 de octubre, Día del Aniversario de Trelew, se realizará una jornada de multi deportes en el parque recreativo Laguna Chiquichano.
Además, entre los eventos que se realizan regularmente están previstos también un festival de Boxeo organizado por el “Bronca” Soria, así como una nueva fecha de la Liga de Handball, a Apertura de las Olimpíadas Municipales y el torneo provincial de gimnasia.

Alejandro Vargas: “La agenda de eventos deportivos es muy amplia”
To Top