CABA

Aprueban el “Plan de integración sociourbana de villas y asentamientos”

El régimen de integración se creó con el objetivo de “integrar a la vida urbana a los sectores sociales más vulnerables en función a la tenencia de la tierra, el acceso a la infraestructura, a los servicios públicos indispensables y a una vivienda adecuada”.

El gobierno bonaerense aprobó este lunes el Plan de integración sociourbana de villas y asentamientos precarios (P.I.S.U.), que promueve el “derecho a la vivienda y a un hábitat digno y sustentable”, dentro de la Ley de Acceso Justo al Hábitat.

En la Resolución 201 publicada en el Boletín Oficial bonaerense, el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de esa provincia, Evert Van Tooren, destacó que el ente “actuará como coordinador entre los organismos públicos intervinientes, municipios y la población destinataria”.

Según la norma, el régimen de integración se creó con el objetivo de “integrar a la vida urbana a los sectores sociales más vulnerables en función a la tenencia de la tierra, el acceso a la infraestructura, a los servicios públicos indispensables y a una vivienda adecuada”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com