Chubut

Arcioni, tras asumir como Gobernador de Chubut, realizó cambios de gabinete

El flamante gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, quien asumió el miércoles pasado tras la muerte de Mario Das Neves, designó a Sergio Mamarelli como nuevo ministro coordinador de gabinete y a Félix Sotomayor como vice.

Mariano Arcioni, quien asumió la gobernación de Chubut tras la muerte de Mario Das Neves, designó a Sergio Mamarelli como nuevo ministro coordinador de gabinete y a Félix Sotomayor como vice. Mamarelli reemplazará a Jerónimo García, mientras que Sotomator asumirá en reemplazo de Rodrigo Lassaga.

En diálogo con Télam, el gobernador informó que “el doctor Sergio Mamarelli será el nuevo ministro coordinador de gabinete y el vice ministro será Félix Sotomayor”, ambos de Comodoro Rivadavia, quienes asumirán este lunes. Una vez que se produzcan los respectivos juramentos, “comenzarán a reunirse con cada área del gobierno para profundizar los cambios”, remarcó Arcioni.

Arcioni, quien asumió como gobernador el 1 de noviembre, al día siguiente del fallecimiento de Das Neves, se propone realizar “una reestructuración del gasto para profundizar las medidas frente a las dificultades económicas” de la provincia, según señaló, y dispuso que los ministros ratificados en el cargo tendrán que presentar un informe de gestión para el próximo miércoles.

To Top