Chubut

Arcioni y Das Neves se reunieron en Rawson

Das Neves y Arcioni se reunieron pasadas las 18.30 horas en la Residencia Oficial en Rawson luego de que el ahora diputado nacional electo arribó a la capital provincial desde la ciudad de Comodoro Rivadavia. Durante el encuentro ambos realizaron un análisis minucioso de los resultados electorales obtenidos que posicionó a Chubut Para Todos como la única fuerza política del país que superó en las urnas al oficialismo nacional de Cambiemos.

El gobernador felicitó a Arcioni “por gran la elección del domingo” al tiempo que volvió a agradecer “a todos los militantes de cada rincón de la provincia” por el acompañamiento al proyecto provincial. “Seguimos emocionados por los resultados” expresó Das Neves durante la reunión.

Asimismo tanto Arcioni como Das Neves coincidieron en señalar que “el triunfo no nos da más derechos, nos da más obligaciones” remarcando asimismo que “vamos a seguir trabajando todos los días por todos los chubutenses”.

Las declaraciones de Arcioni

“Mi candidatura no es testimonial -repitió Arcioni- y seguiremos como vicegobernador, cumpliendo ese rol institucional hasta el 10 de diciembre; luego renunciaré para asumir en la banca. Seguiremos trabajando al mismo ritmo del que lo venimos haciendo, con compromiso y responsabilidad. Mi palabra tiene valor y juraré como diputado”.

Arcioni elogió la actitud de sus adversarios políticos. “Con el doctor Menna hablé y le transmití mi felicitación. Con Ricardo Fueyo aún no me comuniqué pero destaco que haya asumido un resultado y se haya hecho cargo de una derrota que no es solamente propia. Eso demuestra a las claras su hombría de bien”, dijo. Y expresó que las discusiones se plantearon en un alto nivel, sin ataques, ni agravios.

To Top