Municipios

Avanza la construcción de 240 viviendas en el barrio Dorrego, en Quilmes

El sueño de la casa propia está cada vez más cerca para los vecinos del Barrio Dorrego. Así lo perciben ellos y también el intendente Martiniano Molina, quien ayer por la mañana estuvo por la zona para supervisar las obras de las 240 viviendas que prevé el programa Techo Digno en el distrito.

El proyecto, que fue presentado por la Cooperativa 19 de Junio y luego puesto en marcha por el municipio, se retomó en abril y ya muestra resultados. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la gestión, que es trabajar para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”, aseguró el jefe comunal. Y agregó: “Como dice nuestro presidente Mauricio Macri, le estamos devolviendo la esperanza a la gente”.

A lo largo de la jornada, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; el titular de la Agencia de Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; la secretaría de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo, entre otras autoridades municipales.

Por otro lado, Molina y su equipo también visitaron los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en Av. Caseros, en el marco del proyecto de urbanización del barrio Mozart (Memoria, Verdad y Justicia), que favorecerá la conectividad y la circulación en la zona.

“El objetivo es conectar los barrios. Ya se han pavimentado 8 cuadras de un total de 15. Además, se está trabajando con nuevos espacios verdes, iluminación, cloacas y agua. La propuesta es integral y apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó por último el intendente.

To Top