Generales

Ayer, 14 de agosto, hubo clases en Santa Cruz por primera vez en el año

Autoridades y docentes se reunirán en Buenos Aires para destrabar el conflicto.
El mayoritario gremio Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) suspendió ayer el paro hasta el miércoles a partir de los avances de la negociación.
Las autoridades educativas y representantes de los gremios docentes de Santa Cruz se reunirán hoy en el Ministerio de Educación de la Nación con el fin de encontrar una solución al prolongado conflicto salarial que impidió que aún comenzaran las clases en las escuelas de la provincia.

El mayoritario gremio Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) suspendió ayer el paro hasta el miércoles a partir de los avances de la negociación, aunque el dictado de clases no se normalizó debido a la suspensión de actividades en las escuelas utilizadas en la PASO y por medidas individuales de retención de tareas ante el atraso en el pago de salarios de julio, confirmó a Télam Ismal Enrique, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación.

“Volvimos a tener clases limitadas como cuando hay paro”, dijo el funcionario, quien asistirá mañana a la reunión con la secretaria de Coordinación Educativa, Ninnet Milostic.

To Top