Generales

Carrió afirmó que Macri lucha contra la corrupción aunque caiga parte de su círculo íntimo

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad aseguró que el Jefe de Estado quiere que haya justicia en los casos de corrupción. “El presidente llegó millonario y se va a ir pobre”, enfatizó.

La primera precandidata a diputada nacional por el oficialista Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió, aseguró que el presidente Mauricio Macri quiere que haya justicia en los casos de corrupción “aunque caigan algunos de su círculo íntimo” y aseguró, al hablar ante vecinos del barrio porteño de Villa Crespo, que el mandatario “llegó rico y se va a ir pobre” del gobierno.

“El presidente quiere justicia aunque caigan algunos de su círculo íntimo”, aseguró Carrió, quien indicó que Macri “está haciendo lo que le duele como hijo, primo y nieto”, en alusión a su padre, Franco Macri, y a Angelo Calcaterra, ambos empresarios de la construcción.

“No crean que el presidente está implicado, el presidente llegó millonario y se va a ir pobre”, prosiguió.

Carrió, quien estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló también que nunca vio “un gobierno más de izquierda que el de derecha de la Capital”, y volvió a criticar a Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Graciela Camaño por rechazar la posibilidad de investigar “para atrás la corrupción” al no votar un artículo del proyecto aprobado ayer en Diputados sobre responsabilidad penal empresaria.

To Top