Buenos Aires

“Coincidimos en un 95% de los temas”, dijo Olmedo tras visitar al intendente Arroyo

La audiencia con el jefe comunal marplatense había sido solicitada días atrás por Olmedo, quien lleva varios días en la localidad balnearia, para su campaña presidencial de cara a las elecciones de este año.

El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) visitó hoy en su despacho al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, con quien dijo tener “coincidencias en un 95% de los temas”.

“Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones, y diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas”, dijo Olmedo a Télam tras el encuentro.

Según detalló, conversaron sobre “la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil”, y dijo que encontró al jefe comunal local “muy preocupado y muy ocupado” por la situación en la ciudad.

Fuentes del municipio describieron al encuentro como “muy ameno” y destacaron que Arroyo recibió a Olmedo “como a cualquier legislador que visita la ciudad y pide una audiencia”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com