Municipios

Con la presencia de Stanley y Vidal, comienza esta tarde en Mar del Plata la Semana Social

De acuerdo con lo previsto, en el acto de apertura expondrán Ojea, Jorge Lugones, Vidal y Stanley, el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre; el intendente Carlos Arroyo; y el secretario general de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

El encuentro de la Semana Social que organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social y se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata arrancará esta tarde, con la participación en el acto de apertura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Allí, desde las 16.30 en el Hotel “13 de Julio” del centro marplatense estarán presentes, por parte de la Iglesia, el titular del Episcopado, Oscar Ojea, y el titular de Pastoral Social, Jorge Lugones, entre otros.

En vísperas del paro general convocado por la CGT, la Semana Social -cuyas deliberaciones comenzarán esta tarde y se extenderán hasta el domingo al mediodía- se desarrollará bajo el lema “Democracia: un camino de servicio a los pobres. Memoria agradecida: 35 años de vida democrática”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com