Municipios

Continuamos con la remoción y compactación de autos abandonados

En el marco del plan de remoción de autos abandonados en la vía pública, la Municipalidad continúa con el desarrollo del operativo tendiente a retirar vehículos en la vía pública de la ciudad, para luego trasladarlos y ser compactados.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna ya removió más de 200 autos que estaban en estado de abandono, quemados o desmantelados en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, los agentes municipales levantan los vehículos con una grúa y los trasladan en camión a un predio ubicado en 526 y 21, donde son compactados dentro del marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y 13.927 (artículo 374, inciso C).

Cabe destacar que este accionar permite recuperar el espacio público, agilizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad vial; además de eliminar los focos de contaminación que provocan los autos arrumbados.
Según se informó, desde el área municipal se elaboró un mapa de situación con las zonas más conflictivas, con el compromiso de llevar una pronta solución a los vecinos.

Cabe destacar que ya se desarrollaron tareas de remoción de vehículos en las localidades de City Bell, Altos de San Lorenzo, Tolosa, Villa Elisa y San Carlos y en los barrios de La Loma y El Mondongo.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com