Generales

Cornejo: “Macri tiene la convicción de construir un capitalismo sano, y hay que apoyarlo”

El presidente de la UCR y gobernadora de Mendoza, Alfredo Cornejo, dijo este jueves que la corrida cambiaria que llevó al dólar a la banda de los 40 pesos “es una turbulencia. Es un momento difícil, pero es un momento que es superable por un gobierno que está encaminado en la línea de hacer una economía más sana para la Argentina con instituciones públicas más fuertes, buscar armonía social que son los objetivos del presidente y de Cambiemos”.

“Debemos seguir en este camino produciendo cambios que nos lleve a momentos de tranquilidad, construir una economía sana. La verdad que no veo otra alternativa que no sea la de fortalecer el liderazgo presidencial, un presidente que tiene que tener fuerza para controlar el momento económico”, sostuvo luego de participar de la reunión de CouncilARG.

Más adelante agregó: “la línea gruesa del programa de Cambiemos es construir una economía más sana. Cambiemos heredó una economía muy enferma”.
“El presidente tiene la convicción de construir un capitalismo sano, un capitalismo serio, y hay que apoyarlo para que eso sea así”, afirmó.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com