Municipios

Culminó el hormigonado de cuatro cuadras sobre el barrio La Florida de Quilmes

“Estamos realizando obras históricas”, indicó el mandatario quilmeño Martiniano Molina, en referencia a un plan integral y ambicioso de obras, donde los beneficiados son los vecinos. Y en el oeste del distrito, el intendente visitó la calle 842 del barrio La Florida, donde se culminó con el hormigonado de cuatro cuadras que separan dicha arteria de Camino General Belgrano y calle 876.

“Continuamos avanzando con el pavimento en distintos puntos de la ciudad. Sabemos que aun falta, pero también sabemos que lo hecho hasta ahora ya cambio la realidad de muchos de nuestros vecinos”, sostuvo el intendente Molina al recorrer el barrio junto al secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Carlos Ortiz, y los vecinos del lugar.

“Estamos realizando obras históricas”, continuó el jefe comunal, haciendo referencia a los trabajos que se están realizando sobre las principales arterias vehiculares del distrito, parte del Plan de Obras 2017, que incluye avenida Mitre, Calchaquí, Camino General Belgrano y Mosconi, entre otras.

To Top