Buenos Aires

Desde Mar del Plata, apoyan y piden a Macri que no cambie su postura por reembolsos a Puertos Patagónicos

Más allá del análisis que el tema requiere y en el que las voces de los puertos tanto bonaerenses como patagónicos deben ser tenidas muy en cuenta, en Mar del Plata, la situación de crisis que vive el Puerto preocupa a muchos sectores vinculados directa e indirectamente con la pesca.

La voz de acompañamiento a la decisión del Presidente Macri sobre el tema la tomó el concejal de Cambiemos, Lucas Fiorini. El concejal marplatense tomó la posta sobre el reclamo de su región y fue seguido por legisladores provinciales y nacionales oriundos también de la ciudad balnearia/portuaria emblemática del país.
El pedido de Fiorini fue aprobado ayer en sesión del Concejo Deliberante y el mismo expresa su conformidad con la derogación de los reembolsos para los puertos patagónicos por considerarlos que atentan contra la equidad y contra el trabajo vinculado a la pesca en todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Hace pocos días, Fiorini comentó: “Confío en que todos los referentes locales de fuerzas que tienen representación en el Congreso Nacional elevarán la voz para proteger a nuestro puerto ante la discriminación que lo amenaza” al presentar el proyecto.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com