Municipios

Ducoté supervisó obras de pavimentación en Los Tilos

El Intendente, Nicolás Ducoté, supervisó las obras de pavimentación en las calles del Barrio Los Tilos, en la localidad de La Lonja. Allí estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.

“Con esta serie de obras vamos a transformar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Los Tilos. Estos pavimentos va a permitir mejorar la transitabilidad de la zona, brindándole seguridad y comodidad a conductores y peatones”, indicó el jefe comunal.

En su recorrida, el intendente recorrió el barrio, dialogó con los vecinos y supervisó la nueva obra, que comenzó el 15 de mayo y se estima que estará terminada en dos semanas. Cabe destacar que el trabajo abarca un total de nueve cuadras sobre la calle Pedro Pico, siete sobre Mariano Acha, una en Los Chañares, otra en Los Fresnos y una más en La Calandria.

Esta obra de pavimentación es parte de los compromisos de gobierno que el intendente Nicolás Ducoté asumió en el inicio de sesiones, que incluye 1350 cuadras pavimentadas.

To Top