Municipios

Cambiemos suma el apoyo de un partido con fuertes vínculos con el puerto marplatense

El partido Mar del Plata Puerto y Región, que lidera el dirigente Daniel Sosa, sumó su respaldo a las gestiones y seguimiento de temas portuarios que vienen llevando adelante desde Cambiemos.

Sobre el encuentro, Sosa comentó: “tuvimos una nueva reunión con Lucas Fiorini, para interiorizarlo acerca de inversiones que procuran generar mano de obra en sector portuario, hablando de lo que nos une desde siempre: el desarrollo de nuestro puerto, motor y fuente de trabajo y crecimiento para Mar del Plata”

Sosa, conocido referente del peronismo y ex concejal de Gral Pueyrredon, afirmó también: “tenemos como prioridad el despliegue de un puerto multimodal, que sirva a la pesca y la exportación de la enorme producción de nuestra zona. El puerto y sus industrias aportan a Mar del Plata más del 50% del PBI”.

Para finalizar, el referente del puerto comentó, acerca de Fiorini que “ha acompañado en Provincia y Nación nuestras inquietudes y propuestas, algunas de ellas ya se han resuelto favorablemente para el sector portuense. Por esto nos sentimos cercanos a su gestión y tenemos el convencimiento que en la Cámara de Senadores de la Provincia tendremos un representante que llevará a la mesa de discusión los temas que más nos importan a los marplatenses. Puede contar con nuestro espacio, y lo acompañamos por la confianza y compromiso que demuestra en hechos”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com