CABA

El conflicto en el subte vuelve el martes con más paros en las líneas E, H y el Premetro

Los trabajadores de subterráneos de Buenos Aires reanudarán plan de lucha con paros y liberación de molinetes en rechazo al aumento salarial del 15,2% acordado entre Metrovías y UTA y por las sanciones a empleados que participaron de las protestas.

“El martes sigue el conflicto en demanda de paritaria y que Metrovías retire las sanciones a trabajadores que liberaron molinetes sin perjudicar el servicio”, explicó hoy a Télam el secretario de prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Enrique Rositto.

En este sentido, el dirigente de los metrodelegados anunció que “el martes desde la cero hora hasta las 12 continuará el plan de lucha con paros en las líneas E, H y Premetro y de 12 a 14 se liberarán molinetes en estaciones de esos ramales que vamos a determinar mañana”.

“En la medida que la empresa Metrovías sanciona a los trabajadores que liberan molinetes sin perjudicar a los usuarios nosotros también respondemos con mayor dureza a esta actitud”, sostuvo.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com