Generales

El Gobierno Nacional batió “un récord histórico de obras en el país” durante 2017

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió hoy, junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, obras de infraestructura urbana y visitaron el operativo de verano del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que funciona en esa ciudad balnearia.

Las obras en marcha, una anfiteatro público, ampliación de veredas, estacionamiento para personas con discapacidad, estacionamiento de bicicletas, parquizado, nuevo mobiliario, luminarias LED, duchas, pérgolas, cuentan con una inversión del gobierno nacional de 49 millones de pesos.

“En el 2018 tuvimos récord histórico de obras en la Argentina, ejecutamos el 100% del presupuesto de nuestro ministerio. Estamos haciendo más autopistas, recuperando aeropuertos y rutas, dándoles agua potable y cloacas a los argentinos que no las tienen, y levantamos plantas de tratamiento, porque el 80% de los efluentes cloacales iban directo al Mar Argentino”, destacó Frigerio durante la recorrida.

Al ponderar las obras inauguradas en Pinamar, el ministro señaló que el distrito “es un lugar donde evidentemente hacía falta que el Estado estuviera más presente”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com