Municipios

El intendente de Castelli desafió a la oposición y se autodenunció en la justicia

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, se presentó en los tribunales de Dolores para solicitar que se investigue su patrimonio y se determine si en los años de función pública se enriqueció de forma ilícita, tal como lo denunciaron desde sectores de la oposición en la última sesión del Concejo Deliberante local.

“Me llama la atención que con todas las cosas que dijeron nunca denunciaron nada. Bueno, lo hice yo”, explicó el intendente, que de esa forma espera dejar en ridículo a los sectores que lanzaron las acusaciones sin haber concurrido a la Justicia a presentar pruebas.

“Vine a tribunales a autodenunciarme y pedirle a la justicia que investigue toda la obra pública hecha en Castelli desde el 2011, que investigue todo mi patrimonio, si me enriquecí ilícitamente y que investigue las cooperativas de trabajo, toda la construcción de viviendas y los supuestos más de 5 millones de pesos que dicen me pagaron de publicidad”, explicó Echarren en su cuenta de Facebook.

Además el titular del ejecutivo local solicitó “que se llame a declarar para que presenten las pruebas al ex concejal Martín Céspedes y a los concejales (Angélica) Kurtz, (Gladys) Larraza y (Ignacio) Forte”, lo que explica el giro político de la decisión, porque ahora los ediles deberán rendir cuentas en la Justicia.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com