Buenos Aires

El Ministro Joaquín de la Torre recorrió la Ciudad de Mar del Plata con distintas actividades de gestión

El Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, recorrió hoy la Ciudad de Mar del Plata junto al concejal Lucas Fiorini. En rigor, participaron del Programa “El Estado en Tu Barrio” en el barrio Félix u. Camet, y visitaron el Centro de Atención Primaria de la Salud Alto Camet.

En ese marco, Joaquín de la Torre indicó que “la articulación del Estado en los tres niveles es muy importante para llegar de manera rápida y eficiente a cubrir las demandas que se presentan en cada lugar. Y de eso se trata el Estado en tu barrio, una iniciativa que llegó para quedarse y que está dando excelentes resultados en toda la Provincia de Buenos Aires”.

El Programa el Estado en tu Barrio brinda servicios como trámites de documentos, ANSeS, Tarifa social, Asignación Universal por Hijo, atención primaria de la salud, entre otras cosas, con el espíritu de llegar a cada rincón de los distritos y dar solución a los reclamos y demandas de los vecinos.

Por su parte, tras recorrer la puesta en valor de la infraestructura edilicia del CAPS Alto Camet, el Ministro de Gobierno bonaerense subrayó que “mejorar las condiciones de contexto en términos estructurales es el primer paso para optimizar la atención, en este caso particular referido al ámbito de la salud que es tan importante”.

En detalle, la obra que se está llevando a cabo a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) en el centro de salud Camet incluye un mejoramiento funcional edilicio para la atención básica de la salud.

Al mismo tiempo, se están realizando obras de similares características también a través del FIM en tres centros de salud de la Ciudad de Mar del Plata, denominados “El Martillo”, “Las Heras” y “Libertad”.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com