Municipios

El ministro Santos presenta una nueva línea aérea que unirá Mar del Plata con Temuco

La aerolínea comenzará a operar tres rutas desde La Feliz, una de las cuales unirá esta ciudad con Trelew y Comodoro Rivadavia, mientras que la restante volará desde la ciudad atlántica hacia Temuco, en Chile, Neuquén y Bahía Blanca.

Una nueva línea aérea que conectará el sur argentino y localidades de Chile con Mar del Plata será presentada este viernes en esa ciudad por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, informó hoy el Ente Municipal de Turismo marplatense.

La presentación de LASA Líneas Aéreas, la compañía que operará los nuevos vuelos, se realizará a las 10.30 en el NH Gran Hotel Provincial, con la presencia del gerente Comercial de la aerolínea, Luciano Álvarez, del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, de la titular del Emtur, Gabriela Magnoler, y de importantes funcionarios locales y provinciales.

LASA o Grupo Lasa es una de las empresas que se presentó en la segunda audiencia pública para pedir rutas aeronaúticas y a diferencia de otras aerolíneas pidió sólo cinco rutas que no pasan por la ciudad de Buenos Aires.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com