Buenos Aires

El PJ también lanza su escuela pero aclaran: “No necesitamos formar intendentes”

La conducción del Partido Justicialista bonaerense anunció su propia herramienta de capacitación con el objetivo de “modernizar el peronismo” y se diferenciaron de la propuesta por el oficialismo. “Es un proyecto mucho más profundo y ambicioso”, aseguró el presidente del espacio, Gustavo “Tano” Menéndez.

A finales de febrero, Cambiemos también lanzó su espacio de formación – la “escuela de intendentes” que comenzará a funcionar en marzo – destinado a futuros candidatos y a jefes comunales con poca experiencia. Sin embargo, desde el PJ bonaerense fueron enfáticos al diferenciarse.

“Esto no es una escuelita de intendentes, es un proyecto mucho más profundo y ambicioso. Nosotros no necesitamos formar intendentes”, manifestó el presidente del partido y alcalde de Merlo, Gustavo “Tano” Menéndez, en diálogo con la Agencia DIB.

Los datos que confirman las afirmaciones de Menéndez:

Así detuvo la Federal al intendente kirchnerista de Río Turbio
La Policía Federal arrestó al intendente de Río Turbio, Atanasio Perez Osuna, en un hotel porteño por orden del juez federal Luis Rodríguez en una causa donde se investiga una defraudación en Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) en el período que era interventor.

Interpol busca a dos ex intendentes K mientras fanfarronean en Twitter: “Ya estamos en Cancún, besitos”
Angelina Lesieux lanzó un polémico tuit desde la clandestinidad. La Justicia ya trata de geolocalizarlo.

Muchos decían que su historia era la de Néstor y Cristina. Los dos exintendentes de Perugorría, ciudad de Corrientes, durante el kirchnerismo eran matrimonio y se alternaban el poder. Y, al igual que la pareja presidencial, ambos fueron investigados por corrupción. Esta semana el juez pidió la detención de los dos por desvío de fondos, pero cuando la Policía llegó a arrestarlos se habían escapado. Y ahora, Interpol acaba de emitir alertas rojas para localizarlos.

Detuvieron a ex intendente kirchnerista de Santiago del Estero por estafa

El ex intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Julio Fernando Alegre, fue detenido en las últimas horas y vuelve a estar en la mira judicial a raíz de una investigación del Banco Central de Uruguay sobre él y su hermano, Gustavo Alejandro, por los delitos de estafa y lavado de activos.
El prontuario de Alegre es de público conocimiento: atravesó un juicio oral y público y fue procesado por defraudación calificada reiterada, peculado, cohecho pasivo y por dirigir una asociación ilícita en concurso real con delitos en perjuicio de la administración pública.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com