Municipios

El Programa de Empleo Joven dispone de un nuevo punto de inscripción e información en Mar del Plata

El programa del Ministerio de Trabajo de la Nación para la formación, capacitación e inserción laboral de jóvenes tendrá en la ciudad un nuevo espacio de atención personalizada que funcionará en la Sede de Empleo de la Agencia Territorial, ubicada en La Rioja 2153 de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 hs.

Todos los jóvenes que quieran formar parte del Programa de Empleo Joven, que tengan entre 18 y 24 años, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados podrán acercarse a la referida oficina a informarse y formar parte de las acciones del programa.

El Programa de Empleo Joven incluye diferentes acciones de formación y acceso al empleo para todos los jóvenes, tales como: capacitación; formarse en oficios; terminar los estudios primarios y/o secundarios; generar un emprendimiento productivo; realizar prácticas laborales o contar con asesoramiento para conseguir empleo.

Para mayor información respecto a los alcances del mismo puede ingresarse a la web https://www.argentina.gob.ar/trabajo/empleojoven

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com