Generales

Empresas mineras japonesas, interesadas en invertir en la Argentina

El subsecretario de Desarrollo Minero, Mario Capello, aseguró que varias empresas japonesas le transmitieron el “gran interés que existe por la minería argentina”, al tiempo que adelantó que hay “varios proyectos de inversión en camino de concretarse”, como resultado de la actividad que cerró en la ciudad de Tokio.

El funcionario del Ministerio de Energía y Minería encabezó en la capital japonesa un seminario sobre Oportunidades de Inversión en Minería en Argentina con la presencia de más de 70 empresas del sector, además de mantener reuniones de trabajo con funcionarios y empresas.

“Todas estas reuniones fueron muy fructíferas y han dejado en claro el gran interés de las empresas japonesas por la minería en Argentina, con varios proyectos de inversión en camino a concretarse”, afirmó Capello desde Japón.

La misión cumplida esta semana -que culminó hoy- es la continuación de la misión público-privada sobre energía y minería organizada por la Cancillería Argentina y el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) de Japón que tuvo lugar en febrero pasado en Argentina.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com