San Juan

Este sábado se viene en San Juan, la Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo

El próximo sábado 04 de noviembre se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. La edición número 37 contará con 250 productores sanjuaninos que expondrán y venderán allí sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, de forma directa al consumidor.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, estará disponible desde las 8.30 hasta las 13.30 horas.

El objetivo de la muestra es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra provincia, y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente al consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que, además, permite al consumidor comprar a bajos precios y le permite conocer el origen de los alimentos que consume.

Los emprendedores y expositores participan de esta feria en forma totalmente gratuita. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Para mayor información comunicarse con:

Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, teléfono 4201790.
Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria: Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfonos 4305488 o por correo electrónico a sagya@sanjuan.gov.ar

To Top