Generales

Estremecedor discurso durante la marcha docente: “queremos que al Gobierno le vaya mal”

Un discurso golpista de enorme crudeza y sinceridad fue el que se escuchó durante la moltitudinaria marcha docente. No se resaltó el salario, ni el bienestar de los chicos ni su futuro. Queren que en 2019 haya otro gobierno, uno popular como el anterior. Para que ello ocurra, esperan que a Macri le vaya mal.

El secretario general de Conadu, Carlos De Feo, brindó ayer un discurso en la marcha federal docente que se celebró ayer en la Plaza de Mayo, en el que sostuvo: “No queremos que le vaya bien al Gobierno, queremos que le vaya mal”, pero aclaró: “No queremos que se caiga”.

“Hoy en esta plaza, miles de docentes se han sumado a un contundente plan de lucha, a la lucha de todos los docentes. Los docentes estamos luchando por el futuro. Pero también sabemos que ese futuro no lo construimos solamente los docentes, sino con la lucha conjunta de todo el pueblo”, dijo De Feo ante la multitud.

“Estamos aquí porque le venimos a decir a este gobierno, nosotros que nos caímos en la educación pública, que no queremos que le vaya bien, queremos que le vaya mal, pero no queremos que se caiga. Queremos construir en la calle, en la lucha, la alternativa para que en el año 2019 esta plaza de vuelva a llenar como lo estuvo en los últimos años, festejando un nuevo gobierno popular que de respuesta a los reclamos, a las esperanzas, al futuro de los jóvenes”, sostuvo.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com