Generales

Frigerio: “El gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo en Mar del Plata que para el gobierno “las paritarias tienen que ser libres” y aseguró que el 15 por ciento de aumento salarial que el Ejecutivo busca fijar como referencia apunta a alcanzar la meta de inflación para 2018.

Frigerio respondió además a los cuestionamientos lanzados días atrás en la misma ciudad balnearia por sectores sindicales y dijo que pertenecen “a una parte del sindicalismo, justamente la parte que ha colaborado menos con el gobierno para resolver problemas y generar empleo en blanco y de calidad”.

El ministro encabezó por la tarde una recorrida por los puestos del Plan Federal de Documentación y del Programa el Estado en tu barrio que funcionan en Mar del Plata, junto al titular del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´amico, donde se refirió a las negociaciones paritarias y a la discusión con los sindicatos.

Frigerio señaló que “el gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres. Tenemos una meta de inflación para este año del 15 por ciento, y entendemos que toda la sociedad tiene que acompañar al gobierno para que esta meta se alcance”.

To Top