Chubut

Frigerio firmó convenios con Das Neves para la reconstrucción de Comodoro Rivadavia

El titular de la cartera del Interior puntualizó que esperó a que terminara la coyuntura electoral para volver a la ciudad, porque “no podemos teñir con la campaña la necesidad de tanta gente de recuperar todo lo que perdieron”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmaron en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia nuevos convenios de obras por 277 millones de pesos, relacionados con el proceso de reconstrucción de la ciudad petrolera, tras la catástrofe climática ocurrida meses atrás.

El funcionario nacional dijo que “el presidente Macri, desde el primer día tomó la determinación de apoyar la reconstrucción de esta ciudad, con un criterio adicional que implique también la posibilidad de hacer obras que perduren para que esto no vuelva a ocurrir nunca más”.

Por su parte, el gobernador agradeció a los funcionarios nacionales el “trabajo realizado por la Nación” para “solucionar el daño causado por esta tormenta extraordinaria” que sufrió Comodoro Rivadavia.

To Top