Buenos Aires

Golpeado por las PASO y las ultimas encuestas, Massa pidió construir “un frente alternativo”

El candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, dijo hoy que el PJ “es un instrumento nada más” y reclamó “construir un frente alternativo” que no se limite al peronismo y que se diferencie tanto del Gobierno como del kirchnerismo. “El PJ es un instrumento nada más. Peronistas, radicales, progresistas, democristianos y desarrollistas tenemos que construir un frente que le dé una alternativa a la sociedad más allá de la cosa simplemente partidaria”, indicó el candidato en declaraciones a Radio Mitre.

En esa línea dijo que está dispuesto a “discutir con gobernadores e intendentes” la posibilidad de construir ese espacio alternativo para el 2019 que permita que todos esas sectores se encuentren “en un frente distinto al del kirchnerismo y al del Gobierno”.”Creo que la Argentina necesita una propuesta político electoral que le dé la posibilidad a la sociedad de no tener que elegir entre lo malo y lo peor”, apuntó.

Consultado sobre si se veía adentro del PJ o afuera en este proceso de reconstrucción de una alternativa, pidió salir de esas categorías, y sostuvo que “el principal problema de la política argentina es que a todo le ponen valores y stickers”.

To Top