CABA

Gremios porteños anunciaron paro y protestas para el viernes

Las distintas medidas para ese día contemplan un paro docente y de los trabajadores nucleados en ATE Capital de 24 horas, así como 40 cortes de calles impulsados por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) en toda la ciudad.

Con distintas modalidades, gremios y organizaciones sociales porteñas anunciaron una jornada de protesta para el viernes próximo, que incluirá un paro docente de 24 horas, una medida de fuerza de los metrodelegados y 40 cortes de calles en toda la ciudad, en rechazo de lo que denunciaron como “el ajuste del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”.

Así lo informaron los gremios en una conferencia de prensa conjunta que brindaron este mediodía en la sede de la Unión Trabajadores de la Educación (UTE) que conduce Eduardo López, en la calle Bartolomé Mitre 1984.

Por su parte, los ‘metrodelegados’ paralizarán las líneas de subte a partir de las 20.30 de ese día hasta el final de la jornada. Los gremios y organizaciones porteñas confluirán en una movilización que se realizará el viernes al mediodía desde el Congreso Nacional hacia la sede de la Legislatura porteña, a lo largo de la Avenida de Mayo.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com