Chubut

Gustavo Menna encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en Chubut

Fue este sábado en los barrios Ciudadela y Próspero Palazzo, de Comodoro Rivadavia, acompañado por dirigentes y militantes del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica-ARI.

El diputado nacional Gustavo Menna encabezó este sábado en Chubut el primer timbreo de este año de Cambiemos que se extendió a todo el país, con la presencia de los principales funcionarios y dirigentes del espacio. Menna estuvo en Comodoro Rivadavia, donde recorrió los barrios Ciudadela y Próspero Palazzo acompañado por dirigentes y militantes del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica-ARI.

La actividad se extendió por algo más de tres horas -comenzó a las 10 y finalizó pasadas las 13- y, durante la misma, Menna dialogó con vecinos de Comodoro acerca de distintas cuestiones que hacen a la vida cotidiana y a la realidad del país y de la provincia.

“Como es habitual en este tipo de actividades, estuvimos en contacto con la gente que nos recibió con una muy buena predisposición, lo cual habla de que la consolidación de Cambiemos en Chubut excede el contexto electoral del año pasado, cuando casi todas las semanas realizamos estos timbreos y tuvimos un muy buen resultado que nos permitió acceder al Congreso”, dijo Menna.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com