Buenos Aires

“Hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y narcotráfico”, dice Katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, alineado con el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, analizó los errores que a su juicio cometió el peronismo en las últimas elecciones.
Katopodis, sostuvo que “hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y de narcotráfico”, a pesar de que son “un paisaje cotidiano en la vida de los más humildes”. El peronismo “dejó de hablarle a sectores importantes de la sociedad”, admitió además en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

Alineado con el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, Katopodis defendió la candidatura de su líder político y analizó los errores que a su juicio cometió el peronismo en las últimas elecciones en una entrevista que publica hoy el diario Clarín. “Hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y de narcotráfico, siendo que no sólo es un problema de prioridad en la agenda pública, sino que fundamentalmente es un paisaje cotidiano en la vida de los más humildes”, consideró.

“Cambiemos viene sumando los votos y el peronismo los viene restando, porque se viene fraccionando”, opinó Katopodis al predecir que la reconstrucción de su partido vendrá “desde los sindicatos, desde el mundo del trabajo, desde los intendentes, desde los gobernadores, desde los movimientos sociales”

To Top