Buenos Aires

Insaurralde estaría perfilándose para una candidatura a Gobernador

El intendente de Lomas de Zamora, junto a su par del Partido de La Costa y el diputado provincial Federico Otermin, participaron de un acto en el distrito dirigido por el radical Jorge Nedela y respaldaron a un peronista que quiere competir por la intendencia.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien además suena como uno de los posibles candidatos a Gobernadora por el peronismo, visitó Berisso para respaldar las proyecciones comunales de Juan Mincarelli.

“Estoy convencido de que Juan Mincarelli será el próximo Intendente de Berisso y hará una gestión transformadora con eje en la ampliación de espacios de participación ciudadana para todas las vecinas y vecinos”, posteó Insaurralde en su Twitter tras finalizar el evento. Contundente. El encuentro fue en el club Villa España.

Insaurralde llegó acompañado del alcalde del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús y del diputado bonaerense, Federico Otermin.

“Gracias por estar y escuchar a las vecinas de Berisso. Un placer poder contar con ustedes, con Martín Insaurralde y Juampi De Jesús. ¡Sigamos construyendo! Este es el camino”, escribió Mincarelli también en la red social del pajarito.

En la actualidad, son cuatro los precandidatos firmes que hay en la llamada “cuna del peronismo”. Además de “Juani” Mincarelli (su hermano Sebastián es concejal), está el también edil y empresario de la construcción Fabián Cagliardi, quien asegura tener el apoyo del kirchnerismo.

Los siguen Alejandro Paulenko, apuntalado por el secretario general de los Petroleros Ramón Garazza, y Adriana González, apoyada por el exintendente Enrique “Quique” Slezack. La dirigente, por ejemplo, compartirá hoy un acto la platense Victoria Tolosa Paz y la exministra de Economía bonaerense Silvina Batakis.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com