Municipios

Jesús Cariglino auditó obras de la provincia en Malvinas Argentinas

Por pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal y ante la irregularidad que presentan varias de las obras en su ejecución, el referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, encabezó una mesa de trabajo para repasar el estado de los trabajos que se están realizando y los ya finalizados.

Del encuentro participaron el diputado provincial Hugo Oroño y los concejales del bloque “Cambiemos Juntos Por Malvinas”, Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl. La reunión tuvo lugar en la oficina de Cariglino, donde se llevó a cabo un seguimiento de las obras que el gobierno de la provincia está realizando en el partido.

“En equipo realizamos un seguimiento de todas las obras que la gobernadora envió a Malvinas”, expresó Cariglino y agregó: “Este seguimiento que venimos realizando surgió a partir del comentario de muchos vecinos que aseguran que los trabajos no están ejecutados adecuadamente por el municipio. Hay obras hidráulicas que provincia pagó y no se hicieron, y esto trae como consecuencia que el asfalto nuevo se inunde y la gente tenga agua adentro de las casas”.

Y continuó: “Son más de 2.700 millones de pesos invertidos en infraestructura que vienen a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Lo que estamos haciendo en forma conjunta con la provincia es corroborar que las obras se ejecuten como corresponde, en tiempo y forma y que lo que destina la gobernadora a Malvinas llegue a destino”.

Esta es una de las tantas reuniones de trabajo que tienen como protagonista a Cariglino, quien expresó en reiteradas oportunidades la clara intención de ser candidato a intendente de Malvinas en el 2019.

Cabe destacar que dicho municipio es uno de los más beneficiados en cuanto a obras públicas nacionales y provinciales, sin importar el color político del intendente, el gobierno cumple en tiempo y forma con el pago de la coparticipación.

Parte del trabajo realizado por Cariglino y su equipo consiste también en recorrer y supervisar personalmente cada obra en ejecución en los distintos barrios del partido, y dialogar con los vecinos, quienes suelen agradecerle por su presencia, como también por la incansable labor que está realizando en pos de un Malvinas mejor, estando siempre cerca de la gente.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com