Municipios

Jornada de Salud y Limpieza en el barrio 2 de Abril en Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta supervisó y dialogó con los vecinos en el marco del operativo integral de salud y de recuperación de espacios públicos que se llevó a cabo en el barrio 2 de Abril.

Durante la jornada, el equipo de Infraestructura Urbana efectuó tareas de limpieza, poda, plantación de árboles e instaló un stand del Vivero Municipal que entregó plantines y semillas a los vecinos para fomentar el cultivo de alimentos saludables.

El equipo de Salud, por su parte, brindó atención a los vecinos en el centro de atención “2 de Abril”, donde se ofrecieron servicios de control de niño sano, firma de libretas de Asignación Universal por Hijo, control ginecológico, exámenes de Pap y Colpo, chequeo obstétrico y vacunación. A su vez, el stand de Zoonosis realizó tareas de vacunación antirrábica para perros y gatos y otorgó turnos para castración gratuita.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, y de Salud, Alberto Maceira; y el director general de la Secretaría Privada, Fabián Ene.

To Top