Buenos Aires

La industria óptica incorporará la primera fábrica de anteojos de titanio de Sudamérica

“Es un orgullo para nuestra provincia que una empresa como ésta fabrique anteojos de esta calidad. Para que casos como éste se multipliquen es que trabajamos todos los días” enfatizó el ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado.

La industria óptica incorporará la primera fábrica de anteojos de titanio de Sudamérica y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recibió en una visita a la futura planta industrial los planes de inversión del sector, de parte del presidente de la Cámara Argentina de Industrias Ópticas, según informó hoy oficialmente la cartera bonaerense.

“La industria argentina ganará competitividad, podrá recuperar mercados internacionales y se crearán hasta 6.000 puestos de trabajo”, explicó Norberto Fermani, titular de la cámara sectorial, durante la visita del ministro Tizado a la futura planta, en la localidad bonaerense de San Martín.

El proyecto consta de una inversión de $ 34.600.000 para la actualización de la línea de anteojos fresados, creación de un nuevo departamento de desarrollo de nuevos productos y la incorporación de la primera línea de soldadura láser automática para anteojos en Sudamérica.

En la actualidad, trabajan en la fábrica, ubicada en la localidad de San Martín en la provincia de Buenos Aires, más de 50 empleados. Su producción actual ronda entre los 80.000 y 100.000 anteojos anuales.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com