Buenos Aires

La Provincia visitó Pilar para apoyar el turismo

El Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, visitó Pilar para tratar temas de desarrollo turístico que están implementándose en el distrito.

El encuentro fue en el Salón V Centenario del Palacio Municipal con la presencia de Lucía Ravina, Secretaria General del Municipio en representación del Intendente Nicolás Ducoté, Fabián Martínez Director de Turismo y empresarios del sector.

La intención en Pilar es la creación del Bureau de Congresos, Convenciones y Eventos, un plan que está en proceso de conformación.
“Me parece una muy buena idea de la Dirección de Turismo de Pilar; ya que en el distrito existe una gran oferta turística para el turismo de reuniones y se necesita ordenarla para realizar acciones en conjunto”, a la vez que sugirió que “sería importante que este Bureau se articule regionalmente, para potenciar más los resultados”.

Pilar camino a ser Polo Turístico Regional
En la reunión también se trató temas de desarrollo turístico e incentivos al sector. El Subsecretario se interesó por el proyecto Zelaya Pueblo Turístico y prometió un decidido apoyo a dicha iniciativa.
Además, Crotto invitó a seguir trabajando en conjunto con la Provincia e incorporar a Pilar en distintos programas provinciales de fomento a la actividad, por lo que se fijó una fecha para que representantes de la Dirección de Turismo de local viajen la semana que viene a La Plata para evaluar y gestionar beneficios para atraer más empleo y más inversiones turísticas a Pilar.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com