CABA

Larreta pidió que el Congreso apruebe la ley que agrava penas a barrabravas

“Estos hechos de violencia hay que cambiarlos con leyes más justas”, dijo el jefe de Gobierno porteño al solicitar la sanción del proyecto que se tratará en Diputados el 18 de diciembre.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy al Congreso de la Nación que apruebe el proyecto para agravar las penas a los barrabravas que cometan actos de violencia en los estadios de fútbol, y dijo que esos hechos “se tienen que cambiar con leyes más justas”.

“Se está tratando la modificación a la ley de barras. Se pasó para el 18 de diciembre y esperamos que se vote. Estos hechos de violencia hay que cambiarlos con leyes más justas”, dijo Rodríguez Larreta esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Diputados del oficialismo y de la oposición continuarán la semana próxima analizando el proyecto, con el objetivo de mejorar su redacción respecto a las escalas penales, iniciativa que sería finalmente debatida en una sesión especial prevista para el 18 de diciembre, dos días antes de que concluya el período extraordinario de sesiones.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com