CABA

Levantaron el paro de la línea C anunciado para el lunes

Los metrodelegados tomaron la decisión tras ser citados a una audiencia para tratar las suspensiones y los descuentos que aplicó Metrovías a varios trabajadores por un faltante en la recaudación.

Los gremialistas del subte informaron que levantaron el paro que habían anunciado para el próximo lunes 5 en la Línea C del subterráneo, ante la citación a una audiencia de la Subsecretaría de Trabajo. A través de un comunicado, indicaron que, a pesar de suspender la medida de fuerza, se declaran “en estado de alerta a la espera de los resultados de dicha audiencia”.

“Una vez más demostramos nuestra clara predisposición al diálogo para resolver los problemas y exhortamos a la empresa Metrovías para que recapacite y reintegre la totalidad del dinero descontado injustamente a nuestros compañeros”, dice el comunicado de los metrodelegados.

Según los sindicalistas, que nuclean a un grupo de los trabajadores del Subte que no responden a la Unión Tranviarios Automotor (UTA)-, el faltante ocurrió durante el retiro del dinero de las boleterías, lo cual “es ajeno a los trabajadores”.
La situación planteada está en una instancia de investigación interna.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com