Generales

Lilita a Macri: “El presidente tiene que elegir entre Carrió y Angelici, elige o cae”

Carrió aprovechó la presentación de un libro de su amiga Mariana Zuvic, para emplazar a Macri o en todo caso, preparar el terreno para su ruptura con Cambiemos. “Siempre dije: el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió y va a tener que elegir. Tiene tiempo para elegir, pero sabe que o elige o cae”, afirmó con una frase muy inquietante, sin especificar que quiso decir con “cae”.

“Como no acepté contribuciones de campaña no soy presidente, pero soy autoridad nacional. Tengo la autoridad de la palabra que no la tiene el presidente”. Elisa Carrió

Carrió tuvo una pésima semana y no lo ocultó. Primero en diputados sus pares macristas no la defendieron cuando el peronismo le impidió asumir la presidencia de la comisión bicameral que controla a los fiscales. Luego el ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo que no era bueno que los ex presidentes vayan presos, cuando en una entrevista le preguntaron sobre la posibilidad de quitarle los fueros a Cristina Kirchner.

Esto enfureció a Carrió que denunció un pacto de impunidad, para mantener a Cristina libre hasta las elecciones, en un paso más de la polarización y la utilización de la grieta, que abonan Marcos Peña y Jaime Durán Barba. Y este viernes por la noche llegó la gota que colmó el vaso: Macri autorizó al titular de la AFIP, Leonardo Cuccioli, a echar a los directivos de la AFIP cercanos a Carrió que estaban investigando las coimas que pagó su primo Angelo Calcaterra, en un caso que podría salpicar también a su hermano Gianfranco y su amigo Nicolás “Nicky” Caputo.

Fuente: La Política Online
Link: https://www.lapoliticaonline.com/nota/115511-lilita-explosiva-el-presidente-tiene-que-elegir-entre-carrio-y-angelici-elige-o-cae/

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com