Nacionales

Llegó a Río Negro la nueva formación del Tren Patagónico cedida por el Gobierno Nacional

El gobernador Alberto Weretilneck, destacó el tener una formación “en San Carlos de Bariloche y la otra en Viedma para no producir tanto desgaste y lograr un mejor mantenimiento de los coches y de las vías”.

El Tren Patagónico S.A. contará desde hoy con una nueva formación de 11 coches que fue cedida por el Gobierno Nacional y que servirá para el mantenimiento y el resguardo de los actuales servicios que conectan Viedma con San Carlos de Bariloche.

Se trata de diez vagones de pasajeros y otro que contiene una usina “proveniente de la ciudad de Rosario”, según informaron fuentes del gobierno provincial.

Asimismo, se realizaron las pruebas del nuevo cochemotor cero kilómetro del Tren Patagónico, adquirido con fondos petroleros. Un tren más rápido, cómodo y confiable que brindará un mejor servicio a todos los rionegrinos y turistas.

El Tren Patagónico recibió el 1 de mayo los primeros 4.500 durmientes de unos 8.000 “que están en buen estado para mantener nuestra vía”, dijo en esa oportunidad el presidente de la empresa, Jorge Maljasian.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com