Generales

Macri aseguró que Cambiemos está “más consolidado que nunca”

“Muchos decían que no durábamos seis meses, y llevamos tres años más consolidados que nunca”, dijo el Presidente sobre la coalición.
Mauricio Macri recordó que “en la buena es fácil mantenerse unidos”, por eso elogió que el frente se haya mantenido “compacto” durante los que consideró “los peores cinco meses” de su gestión. Consultado sobre los deseos de la UCR de tener más participación y lograr algunos cambios en políticas oficiales, expresó: “Bienvenido”.

El Presidente hizo estas declaraciones en comunicación telefónica con Fm Niquixao (97.1 Mhz), emisora ubicada a en la localidad catamarqueña de El Rodeo, una pequeña villa turística a 35 kilómetros de la capital provincial. Además, reclamó municipios y provincias “con presupuestos equilibrados” y consideró que el país saldrá adelante “con la cultura del trabajo”.

En otro tramo de la entrevista, Macri reclamó que Catamarca adhiera a la ley de ART que “termina con la mafia de los juicios laborales” para beneficiar a las Pymes de la provincia, pero enseguida dijo que mantenía una buena relación con la gobernadora, Lucía Corpacci.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com