Generales

Macri presenta el plan Aprender Matemáticas

En el acto, el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro.

El Presidente lanzará este mediodía el Plan Nacional Aprender Matemáticas en el Planetario porteño y por la tarde recibirá a la titular de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan Mayufi.

Previamente, a las 10, el primer mandatario encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno.

La segunda actividad de Macri será a las 12.30 en el Planetario, donde se presentará el Plan Nacional Aprender Matemáticas, que busca innovar en la estrategia tradicional de enseñanza utilizada por los docentes.

A las 15, el Presidente recibirá en su despacho a la titular de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Rebeca Grynspan Mayufis, una política y economista costarricense que se encuentra de visita oficial en nuestro país.

La Segib se ocupa de coordinar las cumbres iberoamericanas y su papel central es asumir la coordinación y gestión de esa comunidad de naciones.

A las 15.30, Macri presidirá una reunión de gestión de Integración Urbana, con el propósito de analizar el proceso de regularización en los barrios populares.

A las 17, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de gestión del Ministerio de Desarrollo Social, a la que asistirá la titular de esa cartera, Carolina Stanley, y miembros de su gabinete.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com