Generales

Macri se reúne con los cancilleres de China, Singapur y Gran Bretaña

El presidente Mauricio Macri una reunión de coordinación de Gobierno, recibirá al gobernador formoseño, Gildo Insfrán y a los cancilleres de China, Gran Bretaña y Singapur. Por la noche asistirá a la cena de gala por los 100 años de la Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina

A las 10 de la mañana Macri presidirá una reunión de Coordinación de Gobierno y más tarde recibirá el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, con el marco del debate en la comisión del Senado del proyecto para poner un freno al aumento de tarifas.

A partir de las 12 recibirá al Canciller Chino, Wang Yi; luego al de Gran Bretaña, Boris Johnson, y para finalizar esta ronda, el Presidente recibirá al Canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan.

Los cancilleres se encuentran en el país para la cumbre de cancilleres del G20, que se llevó a a cabo entre del domingo y el lunes en esta capital.

Por la noche, el presidente Macri asistirá a la cena de gala por los 100 años de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, en Vicente López.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com