Chubut

Marcos Peña: “Cambiemos viene a darle una alternancia al sistema político de Chubut”

Peña pasó por la redacción del diario “El Chubut”, donde realizó declaraciones políticas interesantes. En relación a las declaraciones de Das Neves y otros miembros del gobierno provincial sobre falta de apoyo y obras de Nación en Chubut, Peña afirmó: “es lisa y llanamente una mentira”.

En la redacción de diario El Chubut, donde Peñna pasó para una entrevista pactada, afirmó que Cambiemos llegó para «darle una alternancia al sistema político provincial», y representa «la demanda de muchos argentinos de que venga algo distinto». El Jefe de Gabinete convocó a los chubutenses «transformar la cultura del poder» y entendió que «el autoritarismo, la concentración y la falta de alternancia» son obstáculos para el crecimiento.

«Después de mucho tiempo de gobiernos del mismo signo político se produce naturalmente un desgaste, y se produce la necesidad de que venga algo distinto y nosotros venimos a representar eso», definió Peña el posicionamiento del proyecto de Cambiemos.

Peña fue recibido por el intendente local, Adrián Maderna, con quien compartió una reunión institucional en la sede municipal, tras lo cual recorrió el parque industrial, visitó medios de comunicación y se reunió con dirigentes y militantes de Cambiemos.

Durante la conferencia de prensa, aprovechó para “rechazar cualquier insinuación referida a que no se presta atención a la provincia, que no se invierte, porque eso es lisa y llanamente una mentira, y una muestra es Chubut, donde se están haciendo inversiones en obras como jamás se hizo”.

To Top