Municipios

Más de 100 adultos mayores disfrutaron del Programa “Turismo Grande, conociendo Buenos Aires”

El Intendente Nicolás Ducoté despidió a una delegación de 123 adultos mayores de todo el distrito, los cuales realizaron una visita recreativa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Programa “Turismo Grande, conociendo Buenos Aires”, del Instituto de Previsión Social (IPS). El numeroso contingente fue acompañado por la responsable del área, Fernanda Pellegrino.

La iniciativa , es la primera que se desarrolla en Pilar y el circuito de la jornada incluyó un paseo por distintos atractivos turísticos de la ciudad tales como Caminito, Plaza Lezama, Plaza de Mayo, Catedral, Costanera Sur y Puerto Madero.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Me da mucha satisfacción ver a tantos adultos mayores participando de esta experiencia basada en el esparcimiento, la recreación y la sociabilización de quienes han alcanzado esta etapa de la vida. Pude charlar con ellos antes de despedirlos y noté el entusiasmo que tenían para hacer este viaje, en el cual también van a poder visitar sitios históricos, lo que implica también contribuir con la puesta en valor de nuestra historia. Desde el municipio trabajamos mucho para que nuestros adultos mayores se sientan contenidos y cuidados”.

En tanto, Fernanda Pellegrino subrayó: “Estamos muy contentos por llevar a tantos a adultos mayores a hacer este recorrido tan abarcativo por la ciudad de Buenos Aires. Me entusiasma la energía y la alegría con la que ellos encaran este día. Tenemos expectativas de que estas acciones se repliquen, porque queremos que los adultos mayores de Pilar vivan cada vez mejor”.

Durante la excursión totalmente gratuita, los presentes recibieron además vianda y refrigerio.

To Top