San Juan

Más de 200 Escuelas y 14.000 personas en San Juan participaron de la Maratón del Movimiento

Se realizó la maratón del Movimiento, persona activa, persona feliz, con la asistencia del ministro de Salud Pública, Cástor Sánchez Hidalgo y el vicegobernador de la Provincia, Marcelo Lima.

El sábado a la siesta en las calles Libertador y España se realizó la Maratón del Movimiento, organizada por el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Deportes y la Cámara de Diputados.

El ministro de Salud Pública, Cástor Sánchez Hidalgo; el vicegobernador, Marcelo Lima y autoridades de deportes realizaron la bajada de bandera para habilitar a los participantes a realizar la carrera de 2 y 4 Kilómetros y hubo una prueba de 200 metros para los más pequeños de nivel inicial y de educación especial.

Se inscribieron más de 14.000 personas y 2000 escuelas de distintos departamentos, con el objetivo de incentivar la actividad física y la vida saludable desde los más pequeños en adelante.

A medida que los niños y docentes que participaron de la maratón, iban llegando a la meta, sus rostros demostraban la alegría y satisfacción de haber podido cumplir con la carrera.

Para el cierre toco una banda y se realizaron sorteos de bicicletas y otros premios como premio para todos los que finalizaron la maratón.

To Top
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com